¡Los mejores outfits para triatlón a los mejores precios!

Noticias

  • ¿Cuál es el mejor Trisuit para Triatlón? (Guía 2020)

    Hoy en día existen muchas opciones en el mercado de trajes para triatlón (trisuits). Para poder definir cual es el mejor trisuit en el mercado, hemos preparado esta guía la cual busca dar un opinión objetiva y basada en experiencias reales para ayudarte a seleccionar cual puede ser la mejor opción de trisuit para ti.

  • ¿Cuánto cuesta un trisuit para triatlón?

    La respuesta a la pregunta de ¿cuánto cuesta un trisuit para triatlón? es muy sencilla. La respuesta es: “Depende”.

    Para poder responder adecuadamente a esta pregunta, hemos elaborado esta guía, la cual busca orientar a los triatletas que están pensando en adquirir un trisuit nuevo, de tal forma que puedan tomar una decisión adecuada sobre cuanto pagar por un trisuit en particular.
  • 8 Cosas que Debes de Considerar al Comprar un Trisuit para Triatlón

    Hay muchas cosas que hay que tomar en cuenta al momento de elegir un nuevo trisuit para triatlón. Hoy en día, hay tantas opciones en el mercado que a veces puede ser abrumador saber por dónde empezar. ¿Cómo saber si cierto trisuit es mejor que otro?  

    Con base en lo anterior, en este artículo te decimos las 8 cosas que debes de considerar antes de comprar un traje para triatlón y que debes de analizar en cada marca y modelo de trisuit al momento de adquirir uno nuevo.

  • Calendario 2020 del Serial Premium de Triatlón en México

    Consulta el calendario 2020 del Serial Premium de Triatlón en México

     

  • !El traje Forza Flisuit de DeSoto es reconocido como uno de los mejores trisuits para Triatlón!

    ¡El traje Forza Flisuit de DeSoto es reconocido como uno de los mejores trisuits para Triatlón!

    Cada vez son más las opciones que existen en el mercado de trajes para triatlón (trisuits). Ante esta diversidad, es importante reconocer aquellos trisuits que por sus características individuales se destacan sobre el resto de la competencia.

    Con base en lo anterior, aquí te presentamos 2 artículos distintos en donde editores independientes, reconocen al trisuit de la colección Forza de la marca DeSoto como uno de los mejores trajes para triatlón en el mercado.

  • Resultados de México en el Triatlón en Juegos Panamericanos

    En los Juegos Panamericanos de Lima 2019, México ha tenido una de sus más destacadas participaciones en su historia dentro de la disciplina del triatlón. Lee aquí un poco de la historia de nuestro país compitiendo en esta disciplina dentro de los Juegos Panamericanos.